Para todos los amigos y personas que están esperando la salida de este generador, les tengo que pedir que por favor tenga un poco de paciencia,Para poder entregarlo en,, homologaciones,,,,Los cuales,se están tardando mucho más de lo esperado, esperemos de que realmente me den permisos, porque sin ellos imposible de poder sacarlos al mercado, sobre todo en el mercado europeo,,,
GRACIAS

Energías Futuristas Global SL es una empresa conformada por un plantel de investigadores, científicos e inventores, liderada por D. Antonio Romero Mijer. Y D. Julio Isgleas
Se caracteriza por la búsqueda de la excelencia y de la democratización de la Energía. Su lema “Energía para todos” se puede llevar a cabo una vez se emprenda esta senda que hoy comienza.
E.F.G - Energías Futuristas Global SL, en la persona de Antonio Romero , Julio Isglea

Van a comenzar la fabricación de la línea de los alternadores XR-18, para ello ponemos a la venta, para todos aquellos interesados, los generadores XR18, alternadores con un enorme grado de eficiencia y una tracción casi nula que los hace inmejorables para soluciones energéticas.
Los alternadores que pueden proveer hasta 5 kw, pueden ser accionados por otros motores, por molinos eólicos, turbinas movidas por agua o por cualquier otro medio de poder, alcanzando un elevado rendimiento, superior al aportado en origen, si se hace correctamente.
Procedimiento de adquisición

Visítanos

Llámanos

T: +49 176 60459812

energias-futuristas@its-sl.de

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
9