Qué es un proyecto humanitario

Nuestra empresa en la selva ayudando a personas necesitada con un grupo de médicos donde le apoyamos con los sistemas de trabajo dental,, energía, bombas de agua,, etc..etc.etc

Un proyecto humanitario provee herramientas o asistencia logística a un grupo de personas en una localidad que necesita de ayuda, ya sea dentro del país o a nivel internacional. Los proyectos varían de acuerdo a las necesidades creadas por los desastres provocados por el  hombre , aquellos provocados por la naturaleza, la pobreza y la asistencia al desarrollo. En sí, el enfoque u objetivo de cada proyecto es distinto. Existen varias organizaciones humanitarias tales como el Programa  Mundial  de  Alimentos  (PMA) que trabaja con el objetivo de proveer  comida , ,Dinero,Energia,Filtros de agua, Bombas de agua, Medicinas , etc .etc. comunidades,paises, que más la necesitan.

Una enfermedad que sólo mata a pobres

El cólera va más allá del hecho de no saber cómo cuidar el agua, que es un problema claro en varias regiones del Ecuador. El cólera nos habla de personas pobres sin acceso a bienes que deberían de ser universales, ¿Por qué? porque no se trata de lujos sino de la salud e incluso la integridad física de las personas. En el caso de los desplazados ¿Qué tendría más peso, mantener las fronteras o que prevalezca el derecho de las personas ha ser admitidas en otros países. Las enfermedades diarreicas producen 1.8 millones de muertes anuales. 1.8 millones de muertes evitables como hemos podido ver. 1.8 millones de muertes de pobres.¿Aceptamos estas muertes como inevitables o ponemos los medios para remediarlo?

Una solución simple que salva vidas, con solo un poco de ideas y dinero

En España hay 2.306.000 niños viviendo bajo el umbral de la pobreza

  • España es el segundo país de la UE más incapaz de reducir la pobreza infantil

Un país con menos niños cada año y esos niños cada vez más pobres. Un país donde la intervención del Estado no es capaz de atajar la pobreza infantil. Un país donde 2.306.000 niños (un 27% de la infancia) viven bajo el umbral de la pobreza.                   ¿Un país con futuro?

En un informe de la Comisión Europea realizado por expertos independientes se asegura que "la situación en Rumanía, España, Bulgaria, Grecia e Italia es particularmente preocupante. De hecho, estos países combinan las tasas más altas de pobreza infantil (entre el 26 y 35%) y el más bajo impacto de las ayudas sociales sobre ellas (del 16 al 35%)".

La desigualdad en España ha crecido 14 veces más que en Grecia

Julio Isglea Argentina

Un generador que puede funcionar ,con agua,aire, y solar

Una Batería que alumbrara toda una vida sin descargarse, para toda aquella persona que no pueda o no tenga una luce sita, que pueda iluminarse en las noches oscuras,

Visítanos

‚Äč

Llámanos

T: +49 176 60459812

energias-futuristas@its-sl.de

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
2