COMERCIALIZACION DE ILUMINARIAS AR-60               A TRAVES DE ENERGIAS FUTURISTAS

ENERGIAS FUTURISTAS

La empresa

Las energías renovables son una valiosa alternativa a la demanda siempre creciente de energía, sin embargo, las inversiones se rigen por las leyes económicas y en la actualidad el tiempo de recuperación de la inversión de muchas instalaciones de energía renovable hasta el momento este tiempo de retorno de la inversión siempre ha sido bastante mayor que en el caso de las energías convencionales.

pdf.JPG

Nuestra tecnología de fabricación, instalación y desarrollo de dispositivos iluminadores, permite un aprovechamiento eficiente, económico y realista de estas energías renovables que hacen que nuestros productos sean económicamente viables desde el momento en que se instalan.

En ENERGIAS FUTURISTAS sl, trabajamos de forma individualizada, con el convencimiento de que, sólo de esta manera, es posible culminar los proyectos.

El incremento del peso específico de las nuevas tecnologías y el I+D, dentro del panorama económico mundial, lleva consigo un crecimiento considerable de la actividad empresarial en este sector.

Por esta razón en contamos con un equipo multidisciplinar, eficaz y altamente motivado, de personal especializado, que trabaja sin descanso para seleccionar los proyectos, que a nivel de tamaño y sector, puedan interesarle.

Procuramos estar siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías como parte fundamental de nuestro ideario, así como de la mejora en nuestros procesos de producción y de la calidad de los productos  como parte distintiva de nuestra forma de trabajo.

Nuestra empresa ofrece una nueva línea de farolas e iluminación interior que no necesitan engorrosas instalaciones ni el uso o participación de más energías que las que el sol y el viento proporcionan.

Para ello, ofrecemos un nuevo concepto de iluminación innovador y de eficiente, apostando por el I+D+i como factor clave para el desarrollo de productos de calidad.

Comprometidos desde su concepción, con la salvaguarda del medio ambiente, todos nuestros productos están diseñados y concebidos para ser una herramienta eficaz contra el cambio climático, así como para embellecer los lugares donde se destinen.

Empleo y desarrollo

ENERGIAS FUTURISTAS sl, apuesta por favorecer la creación de proyectos sostenibles e integradores que den lugar a empleos de calidad y que mejoren la calidad de vida de los trabajadores e impulse la  prosperidad de las regiones donde se instale.

Una empresa con vocación internacional que crecerá impulsando con ella el empleo de toda la comarca.

 

El producto

Nuestras luminarias están indicadas tanto para aplicaciones de interior como de exterior, tenemos una amplia gama de lámparas y sistemas de alimentación y control, que permiten la producción y almacenamiento de energías renovables y su posterior uso para la iluminación y el embellecimiento de nuestros hogares, calles y plazas.

 

Para ello, ofrecemos los mejores sistemas de iluminación del mercado, al mejor precio y en las mejores calidades y diseños, nos adaptamos al cliente y elaboramos los trabajos “a medida”. Para ello, asesoramos y estudiamos los proyectos mano a mano con nuestros clientes, adaptándolos a su presupuesto, ideas y necesidades.

 

Para ello y con plena confianza en nuestro producto ofrecemos:

•       Amplia garantía y servicio post-venta.

Ofrecemos 10 años de garantía.

Nuestros productos están libres de obsolescencia programada y todos sus componentes son de una calidad fuera de toda duda, eso nos permite ofrecer estos servicios sabedores que nuestros clientes serán favorecidos por un producto duradero y a la medida de sus necesidades.

•       Departamento de proyectos e ingeniería al servicio de los clientes.

        Nos adaptamos a los gustos y personalidad de nuestros clientes, ofrecemos un asesoramiento totalmente gratuito para determinar el  producto que más se adapte a sus necesidades, para ello ENERGIAS FUTURISTAS, le ofrece una gran variedad, tanto de lámparas como de estructuras soporte .

Por supuesto, también analizamos todo su sistema actual,  estudiando cómo poder optimizarlo al hacer el cambio. Ya que puede que su sistema de iluminación esté costándole más de lo que debería, debido a un uso ineficiente de la energía o los medios empleados.

Buscamos la forma más sencilla y sostenible de llevar a cabo sus proyectos, para favorecer lo máximo posible a nuestros clientes.

•       Suministro “Just in time”.

Olvide excusas, retrasos y cancelaciones, ser puntuales es una de las máximas de nuestra empresa. Gestionamos los encargos con gran seriedad. Nuestros tiempos de fabricación e instalación son los estrictamente necesarios para poderles ofrecer un producto de una calidad y variedad inigualable, a unos  precios nos hacen aptos para todos los presupuestos.

•       Acuerdos con entidades financieras para facilitar la financiación de proyectos, que facilita la financiación de nuestras luminarias a nuestros clientes, ya sea mediante Renting o como Financiación Directa.

        *Si desea más información, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

•       Facilidades en la instalación y mantenimiento.

La correcta instalación de un sistema de iluminación puede ser la parte más importante de cualquier proyecto.

Todas las partes implicadas deben estar coordinadas y preparadas para conseguir una instalación correcta y segura. Nuestro departamento técnico le ayudará a que la instalación de su nuevo sistema de iluminación se ejecute de forma económica, rápida y con las mínimas molestias.

Nuestro equipo se encarga de la gestión completa del proyecto, para realizar un trabajo conjunto que le ahorre depender de diferentes proveedores, contratistas y empresas de transporte.

Si ya dispone de un equipo o instalación propia no solar y/o eólica, nuestros operarios pueden colaborar conjuntamente para que todo funcione como estaba previsto.

  • Iluminación de piscinas,Paques,carretera,empresas,colegios

Otros datos técnicos:

  • Chip: SMD2835/AR-0098/12

  • Número de LEDs:120 LEDs

  • Batería  de litio 3.2V / 24.000 mah-  super potentes 23 amperios 

  • Panel solar: polisilicio de 6 V

  • Sistema de control: control de luz por detección de radar Reconocimiento inteligente (todos los LED se enciendo cuando detectan movimiento, y queda una iluminación de un 30% de potencia cuando no detecta movimientos para ahorro energético)

  • Temperatura de color: blanco (6000 K)

  • Tiempo de carga solar: 8 (horas aproximada mente)

  • Duración de la iluminación: 24, en días de lluvia podría estar funcionando aproximada mente 6 días de luz

  • vida de la batería aproximada mente: 50.000 (horas de trabajo y mas de 60.000 cargas)

  • Nivel de protección: IP65

En definitiva, un producto a la medida de sus expectativas y bolsillos, consúltenos y presupueste sus proyectos, no se arrepentirá.

 En días de lluvia 6 días de iluminación sin carga solar

precios xx euros

preguntar antes de comprar gracias

10 euros serán para proyectos humanitarios

  • Ecología

 

Somos conscientes de que, para satisfacer las necesidades actuales, nuestros servicios, sistemas, procesos y productos deben ser respetuosos con el entorno. Así pues, nuestros productos y sistemas de fabricación cumplen toda la normativa europea al respecto.

  • Calidad

Productos hechos para durar y embellecer, calidades a precio competitivo con una tecnología innovadora.

 

La implementación de todos estos compromisos permite la competitividad y mejora constante en nuestra empresa, aumentando nuestra capacidad y eficacia a la hora de prestar un servicio a nuestros clientes.

 

  • Luminarias solares led

Gama de luminarias solares LED inteligentes y autónomas. La luminaria integra panel fotovoltaico, batería de ión-litio de alta capacidad, controlador de carga, célula fotoeléctrica y grupo óptico LED. Se puede incluir además un sensor de presencia por infrarrojos para aumentar la autonomía, así mismo la célula fotoeléctrica permite su encendido de forma automática cuando no detecta luz. Pueden ser usadas en jardines, carreteras, parques, calles, patios, pasillos, entradas de garajes, empresas. etc .

Ventajas del AR-60 con respecto a las tradicionales.

  • Calidad al máximo nivel (tecnología alemana) a un precio súper asequible.

  • 120 LED brillantes de alta iluminación, potencia equivalente de 60 watios, potencia de iluminación 22.000 lúmenes.

  • Lámparas LED de bajo consumo y fiabilidad. Alimentación solar fotovoltaica, 100% autónoma. Comienza a funcionar automáticamente al anochecer y se apaga automáticamente al amanecer.

Al mismo tiempo, y siguiendo nuestro compromiso con la ecología, se carga automáticamente con luz solar, los días nublados, gracias a un novedoso panel solar y a sus baterías, mantendrá la necesaria carga de energía.

Se puede activar el modo “ahorro de energía”, en él la intensidad de la iluminación aumenta cuando detecta que hay movimiento  o se acerca una persona  gracias al sensor automático instalado. El rango de detección de movimientos es de 6 a 8 metros y el área de radiación lumínica puede alcanzar 70-80 metros cuadrados.

  • Integración de todos los componentes en un solo producto. Lo que facilita su uso, instalación y mantenimiento.

  • Facilidad de instalación, sólo es necesario usar (2) tornillos para instalarlo al poste de soporte, es posible atornillar el aplique a las paredes, o cualquier sistema rígido, no necesita cables ni instalaciones complicadas. Es importante que el panel este lo más libre posible sin obstáculos que oculten la luz solar sobre el panel,

  • Máximo respeto por el medio ambiente, La lámpara solo usa 3 vatios procedentes de energías renovables. Una sola carga permite 5 días de iluminación en las condiciones descritas.

  • Económica en sus costes, instalación y mantenimiento. Altamente eficiente y duradera. Construida en materiales ABS duraderos (carcasa de aleación de aluminio) más PC con el objetivo de eliminar toda posibilidad de oxidación, trae como complemento un soporte de metal, para soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas

  • Garantía de más de 50.000 horas de trabajo para los soportes.

  • Iluminación de piscinas

Otros datos técnicos:

  • Chip: SMD2835/AR-0098/12

  • Número de LEDs:120 LEDs

  • Batería  de litio 3.2V / 23.000 mah

  • Panel solar: polisilicio de 6 V

  • Sistema de control: control de luz por detección de radar Reconocimiento inteligente (todos los LED se enciendo cuando detectan movimiento, y queda una iluminación de un 30% de potencia cuando no detecta movimientos para ahorro energético)

  • Temperatura de color: blanco (6000 K)

  • Tiempo de carga solar: 8 (horas aproximada mente)

  • Duración de la iluminación: 24, en días de lluvia podría estar funcionando aproximada mente 6 días de luz

  • vida de la batería aproximada mente: 50.000 (horas de trabajo y mas de 60.000 cargas)

  • Nivel de protección: IP65

En definitiva, un producto a la medida de sus expectativas y bolsillos, consúltenos y presupueste sus proyectos, no se arrepentirá.

Visítanos

Llámanos

T: +49 176 60459812

energias-futuristas@its-sl.de

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus