RESUMEN EJECUTIVO

La constante subida de la energía en todos los países y la necesidad de reducir las emisiones a la atmósfera efecto invernadero, hizo que en E.F.G  se Intenta de proyectarr un sistema para reducir tanto el consumo, como tales emisiones, dando una alta efectividad al capítulo más importante en el gasto de energía en los hogares los cuales esta en plano.

El sistema GREEN PEGASO, ,
la idea es de un  sistema totalmente ecológico, sin emisiones a la atmósfera, ni siquiera necesita chimenea, y muy económico, al no usar ningún tipo de combustibles ni de aceites para su funcionamiento. Su tamaño reducido y un diseño atrayente, lo hace ideal para su uso en hogares, comunidades de vecinos, piscinas, establecimientos hosteleros e incluso, por su alta eficiencia,  como calefacción industrial.

Tras años de estudios, gastos considerables y pruebas prácticas en F.G.S se ha logrado producir un prototipo que, en el último año, ha sido sometido a pruebas exigentes dando un óptimo resultado  
Los medios son tecnología 100% de E.F.G única en el mercado.lo que aun estaria en estudios de I+D 

Los detalles contenidos en el presente plan son obtenidos de las pruebas prácticas del prototipo citado. Es especialmente destacable y punto principal del presente proyecto el hecho de obtener un ahorro, en costes energéticos, superior al 80%. Esto, como es lógico, producirá un gran beneficio social, pudiendo reducir el presupuesto familiar de gastos entre un 5 a 10% según los casos.

En síntesis, funciona por inducción electromagnética que aprovecha la energía  por un flujo compacto.

En principio se proyecta una fábrica capaz de producir cien calderas mensuales por cada turno de trabajo, requiere, comparativamente a otros proyectos, muy poca inversión y tan baja cantidad producida facilitará las ventas del 100%. La intención es la de comprar los componentes, ya que son de la máxima sencillez y realizar el montaje de los mismos, sin entrar en producir todos los dispositivos necesarios. Entendemos que así se obtendrá la menor inversión y la mayor efectividad para el capital invertido,todo sera un programa para un  futuro ,cuando tengamos unos estudios mas afondo,

 

GREEN PEGASO

Nuestro equipo posee una tecnología única, basada en un producto desarrollado por el inventor, Antonio Romero. La CALDERA para calefacción y agua caliente GREEN PEGASO.

El sistema GREEN PEGASO que tiene la capacidad de producir agua caliente a muy bajo coste energético, pudiendo ser empleada tanto para la calefacción de la casa como para su uso como agua caliente sanitaria y en otros usos industriales que precisen calor.

 

El sistema no esta al mercado,

Visítanos

Llámanos

T: +49 176 60459812

energias-futuristas@its-sl.de

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus